martes, 5 de marzo de 2013

La verdadera Historia de la Orquesta Vareada

Todo empieza un jueves por la mañana, cuya fecha no quiero acordarme. Como todos los días llegabamos todos, entrabamos al plató para recoger los bártulos y nos ibámos a grabar. Pero ese Jueves fué diferente. Lo primero era buscar un emplazamiento para grabae, nuestra querida amiga Mónica, nos dijo uno, pero (y las cosas como son) era una puta mierda. Por lo que decidimos ir a Proserpina a grabar, en plena charca. Tras encontrar la localización perfecta, nos dimos cuenta después de montar todo, que el cable xlr que conecta la cámara con la pértiga de ardio, no valía, por lo que había que ir a Mérida a por otro y sería perder mucho tiempo, pero aún así, fuimos. Por el camino, nos fuimos fumando un (Psicotrópico) que obviamente, nos altero nuestra capacidad de pensar... ect. Todos sabeis los síntomas.

Yo ya iba vestido de pueblerino, y entramos al instituto en pleno recreo, por lo que se me quedaba mirando toda la gente como si fuera un alienígena paseando por la calle. Entramos al plató y cogimos por si fuera poco dos cables xlr, por si aún así uno fallaba, estaba otro de repuesto. A la vuelta, nos fuimos fumando otro psicotrópico, tranquilamente, cuando de repente nos encontramos de frente con la guardia civil en plena rotonda de proserpina.... Después de quedarnos unos segundo entallados, guardamos lo que estabamos fumando y además Borja que tenia mas en una pitillera, se la tuvo que meter en los gayunbos, literalmente, y gracias a Dios o a quién sea, la policia no nos paró. ¿Quizás por las pintas que tenia vestido de pueblerino? no lo sabemos. El caso que llegamos al sitio donde nos esperaban Jose, Carlos y Matu. Cojo el cable xlr para enchufarlo y me fijo en que las dos terminaciones son hembras, dije, "Un fallo lo tiene cualquiera", pero la sorpresa total, fue cuando cojo el otro cable y me encuentro que una terminación es hembra, pero la otra era un Jagg. Me quedé sin palabras, me cabreé bastante conmigo mismo, por el fallo, aunque Borja y Jonás, tambien tenián la misma culpa que yo. Total, tuvimos que grabar todo como se pudo, doblarlo después y además llegamos tarde, con el consecuente cabreo de nuestro profesor Enrique...Todo lo que se dice un Buen Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario